jueves, 11 de octubre de 2007

¿QUIENES SOMOS?


CASA-K es un taller fotográfico dirigido por Ricardo Portugueis y cuyo propósito es desarrollar, enseñar y difundir la creación artística fotográfica. En los orígenes de este espacio se comenzó impartiendo el Taller de fotografía digital (hoy taller básico), hoy ya existen dos niveles mas de aprendizaje, el taller avanzado y el taller de autor. Existe un completo programa para los interesados en abrazar la fotografía como una herramienta de creación artística y los resultados de los talleres son realmente sorprendentes. Les damos la mas cordial bienvenida!


"Visión" Serie Parajes esenciales, Portugueis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Andres, soy Anggela, la interesada en el taller y que te propuso hacer un trueque ¿te acuerdas? Quiero saber si en el resto del año continuara este taller, para asi, (con la rebaja que tu podrias hacerme), poder asistir. Si hay novedades avisame a mi emial, y si exponen las fotografias de este taller, también invitenme, ya que me interesa muchisimo.
muchas gracias!
y saludos!
konamisakido@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola Andrés.Mi nombre es ilian, tengo 16 años y estoy bastante interesado en este taller. Me gustaria saber modalidad de pago etc.
o si puedes hacer una oferta, mi familia no es de muchos recursos y cosas.
Para mi cumpleaños me regalaron una cámara digital y bueno, quiero aprender, de hecho, quiero estudiar artes visuales y fotografia.-

me respondes porfavor, gracias

adios.-


pd: te dejo mi flickr para que veas las fotos que he sacado.
http://www.flickr.com/photos/__0ptimistic

calli dijo...

yo quiero ir, donde es?