miércoles, 10 de octubre de 2007

ACERCA DE RICARDO PORTUGUEIS

Fotógrafo y artista visual, titulado de Fotografía Profesional en el Instituto Arcos. Ha obtenido diversos premios y becas, entre los que destacan: Beca Amigos del Arte (2003) y Fundación Andes (2005). En 2008 obtiene el premio fotografía joven chilena Rodrigo Rojas-Denegri otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Su trabajo se ha expuesto en forma individual y colectiva en el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Artes Visuales, Galería Animal, Instituto Chileno-Israelí entre otros. La creación de mundos fantásticos y la narración por medio de la imagen fotográfica han sido sus principales motivaciones en el desarrollo de propuestas personales.

Para mas del trabajo de Ricardo Portugueis: http://pinterest.com/portugueis/

1 comentario:

Conyfu dijo...

Ricardo:
Mi nombre es Constanza Fuentealba, soy de Chile,
Te cuento que estoy participando de un proyecto súper interesante, es un café multimedial que se encontrara en providencia y que apuesta a presentar diaporamas, nanometrajes, micrometrajes, cortometrajes, y animaciones, videoarte. De distintos artistas tanto de Chile como otras partes del mundo.
La idea es entrar a tomarse un café, te entregan un Ipod, y te sientas a mirar las proyecciones expuestas, y te dejas llevar.
En estos momentos el proyecto esta en pañales, y se esta trabajando el la construcción y ambientación de este, pero desde ya estoy en la búsqueda de los trabajos a exponer.
Por ello te escribo, para ver la posibilidad de ver tu material (que alguna ves ya vi, ya que asisti al diplomado de fotografía digital de la uc, en manos de Gonzalo Leiva), y si sirve poder utilizarlo en la galería multimedial.
Los trabajos seleccionados serán remunerados, ademas del valor agregado de ser exhibido.
Por ello te hago la invitación, ademas de que des a conocer este proyecto a tus pares y a quienes creas estar ineteresados. Y si pudieses ayudarme a contactarme con más artistas que trabajan en estos formatos, te lo agradeceria muchisimo!
Se buscan trabajos de alto contenido y buena calidad.
Te dejo la invitación, y mi mail, ojala podamos hacer algo juntos, y si tienes alguna pagina o un cd donde poder ver tus trabajos seria genial
besos y estamos en contacto
Cony Fuentealba
09-9494511
6382726